Conociéndonos!

A lo largo de mis años muchas personas me han aconsejado y guiado para que sea una mujer de bien. Para que mis fracasos y caídas los convierta en experiencias de aprendizaje y aventuras, y para que todo lo que me haga daño un día, me ayude a ser más fuerte al siguiente.

Creo que nunca antes había necesitado tantos consejos y tanto apoyo como lo necesité estos últimos años. Sí, he pasado casi cuatro o cinco años aprendiendo demasiado de la vida, cayéndome y levantándome de la mano de mis seres más cercanos que no me han dejado sola. A quienes les agradezco infinito y les debo demasiado. Y también les pido perdón por hacerlos sufrir, porque se que han sufrido mi dolor.

Se que hay muchas personas allá afuera pasando por lo mismo. Los vacíos en el corazón, en el alma, ese sentimiento de soledad que aveces no entendemos, y todas esas sensaciones inexplicables del corazón. Así que he decidido crear este blog. Mi intención no es llenarte de mensajes positivos. Mi mayor propósito es, a través de mi historia, demostrarte que si se puede ser feliz. Que puedes ser mas fuerte que tus miedos y que puedes convertir tus fracasos e inseguridades en los motivos para volver a intentarlo y lograrlo. También quiero demostrarte que todo eso que sientes es por falta de amor… sí, amor… amor propio, amor a tu cuerpo, a tu ser, amor y aceptación a quien eres y como eres.

No soy perfecta y me falta mucho por aprender. Pero aprovecharé esta oportunidad para que aprendamos juntos. Te contaré mis experiencias, historias que me han compartido, consejos que me han ayudado mucho, y seré tu apoyo. Yo también caigo, muchas veces más de las que crees. Pero me he dispuesto a ser feliz y a levantarme todas las veces que sea necesario. Y eso es lo que quiero para ti.

Te espero en mi próximo post… Besos!

2 thoughts on “Conociéndonos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s