Todo cambia!

Hay días en los que nos levantamos y pensamos… “que aburrido, en mi vida todo es igual”. Pero la realidad es que nada es igual. Todos los días cambiamos las cosas que hacemos, cambiamos algo en nuestra manera de ser, de pensar y de ver al mundo que nos rodea.

En lo que a mi respecta, todos los años tengo diferentes cambios y cuando hago una pausa para mirar hacia atrás, veo todo lo que he ganado y todo lo que he aprendido.

Hoy hice una pausa para dar gracias infinitas a Dios por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo, porque si Dios no me permite tenerlo es porque no es el momento.

Agradezco por todas las aventuras, por todas las bendiciones, por todo lo aprendido y lo ganado.

Pido a Dios que siempre cuide de mi y de los míos, mi familia y mis amigos. De todos aquellos que de una forma u otra forman parte de mi vida.

Ha sido un año muy extraño, me alejé de las personas que más amo en este mundo y comparto con extraños que se han convertido en familia y amigos. He vivido experiencias que jamás soñé y me he dado cuenta de que soy más fuerte y capaz de lo que nunca imaginé.

Te invito a que te detengas y mires atrás para que te des cuenta de la persona tan diferente que eres ahora y de todas las cosas hermosas que has logrado y que tienes, y agradezcas por ello.

También prepara el equipaje porque un año nuevo está por comenzar, y te puedo prometer que está cargado de sorpresas, aventuras y muchas lecciones de vida.

Te espero en el próximo post! Besos y felices fiestas! 💕

2 thoughts on “Todo cambia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s